Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Aunque el consumo de cloruro de sodio no está contraindicado para ninguna persona, sí es importante tener presente los resultados de diferentes estudios sobre los riesgos de ingerir sal, especialmente en cantidades muy altas.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
- Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
El click here brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
Sobre el uso del dióxido de cloro en ámbitos de la salud humana y la importancia del razonamiento crítico
Bajo tensión y con una fuerte militarización: cómo se prepara Venezuela para la controversial toma de posesión de Maduro y el posible regreso al país de Edmundo González
De manera que no es ningún juego si no una cosa seria de la que hemos de tener conciencia para no tomarlo aunque “pseudomédicos” defiendan su ingesta.